¿Cómo llegar al chat de soporte?

Ahora veremos como llegar al chat de Shopify a través de nuestra tienda por si necesitamos la ayuda del soporte.
Lo primero es ingresar a nuestra tienda, a la sección de administración. Podemos ingresar desde el dominio de Shopify o a través del dominio que ya tengamos vinculado a nuestra tienda, por ejemplo, para mi tienda de pruebas, podemos acceder a rodrigo-store-test.myshopify.com/admin o si tuviera un dominio por ejemplo "rodrigopruebas.cl" podría entrar a rodrigopruebas.cl/admin (solo si el dominio ya se encuentra vinculado a nuestra tienda).


Una vez dentro de la administración de Shopify, podemos hacer click en la sección superior derecha donde aparece nuestro usuario.

Desde aquí debemos hacer click en Centro de ayuda de Shopify, lo cual nos enviará a la página de soporte de la tienda.

Una vez dentro de la página, navegamos hasta la sección inferior hasta ver el botón de contacto de soporte.

Se abrirá otra página donde podemos elegir nuestra tienda y hacemos click.

Una vez aquí, nos pedirá buscar algo relacionado a lo que estamos buscando, en nuestro caso, necesitamos ayuda con la funcionalidad CCS, por lo que escribimos esto dentro de la búsqueda y realizamos la consulta.

Una vez realizada la consulta, vamos a ver que tenemos disponible el botón de obtener soporte, por lo que hacemos click aquí

Se desplegarán las opciones que tenemos para contactar a soporte como se muestra a continuación.

Una vez aquí podemos acceder al soporte que necesitemos, como por ejemplo, activar la funcionalidad CCS, de lo cual dejo un artículo aquí para saber más respecto a este tema. En algunas ocasiones no estará disponible el chat de Shopify, por lo que podemos dejar un mensaje por correo electrónico para poder contactarnos con el soporte.

Jun 13, 2022

Hablemos

¿No encuentras lo que buscas? Hablemos