¿Cómo hacer un GIF?

ANTES DE COMENZAR… ¿QUÉ ES UN GIF?
Los GIF son un formato de imagen que mediante la rápida reproducción de una tras otra, se es posible crear lúdicas y divertidas transiciones y animaciones. Este es un formato de bajo peso que además no necesita enlaces externos para visualizarse en sitios web, chats, correos electrónicos y otros medios digitales a comparación de los videos. A la vez, es simplemente más dinámico y atractivo que una imagen.

¿GIF EN E-COMMERCE?
Puedes utilizar GIFs para distintas estrategias de marketing.

  1. Mailings Crea correos atractivos para redirigir trafico a tu tienda online.
  2. Banners Entrégale dinamismo a tus gráficas de productos/colecciones. Muestra las distintas variantes de un mismo producto, por ejemplo, sus alternativas en colores.
  3. Contenido Informativo/Explicativo A veces los productos tienen atributos o funcionalidades que son difíciles de explicar, en web idealmente para ello se aprovechan herramientas como videos o fotografías 360, pero no siempre se poseen los recursos para ello. Frente a esto un GIF es una buena solución, es una herramienta didáctica para generar cortos tutoriales y guías.
  4. Redes Sociales El contenido visual tiene más probabilidad de ser compartido al generar impacto emocional. Genera risa, incita recuerdos, motiva reflexiones y mucho más en pocos segundos, aumentando el engagment con el público.

¡COMENCEMOS!

Jun 14, 2022

Hablemos

¿No encuentras lo que buscas? Hablemos